Cambios y Devoluciones

En el caso en que quieras anular una compra realizada en nuestra tienda, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de contacto hola@betienda.cl, antes de que te hayamos notificado del despacho de tu compra.

Si no quedaste conforme con tu compra y siempre que los productos no tengan uso y se encuentren en buen estado, podrás solicitar la devolución del dinero, previa devolución de los productos adquiridos, dentro de los 10 primeros días desde que realizaste la compra.

Si el producto que adquiriste falla, podrás hacer efectiva la garantía legal establecida en la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores. Esta garantía consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Si pides la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la compra o si quieres hacer efectiva la garantía legal debes enviarnos los productos a la dirección que te indiquemos y en el caso de cambio te enviaremos los productos que necesitas.

Be Tienda se reserva el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.

Todos los envíos para realizar las devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente.

Be Tienda es una tienda que respeta la legislación vigente y los derechos de los consumidores.